Betty Concejo de Barranquilla

Betty Yadira García, gerente en el Atlántico de Electricaribe presentó ante el Concejo de Barranquilla la situación actual de la empresa indicando que “la cartera morosa de la compañía supera los 1,5 billones de pesos. Para el caso de Barranquilla es del orden de los 326 mil millones de pesos”.
Añadió la señora García que la empresa viene realizando obras e inversiones en las redes de alta, media y baja tensión para mejorar los indicadores del servicio.
Sobre los daños registrados en la ciudad a causa de los fuertes vientos García explicó “no solamente fueron las redes eléctricas las afectadas, sino las de telecomunicaciones, casas, árboles y vallas publicitarias golpeadas por la fuerte brisa”.
La gerente de Electricaribe sostuvo que “el Plan 5 Caribe es sumamente estratégico para sacar adelante proyectos como las subestaciones Caracolí, Norte y Estadio que permitirán fortalecer en gran medida la infraestructura eléctrica de Barranquilla”.
Betty García, dijo que “los concejales son conscientes que es necesario trabajar en equipo hacia un mismo lado y lograr que se ejecuten las inversiones proyectadas”.

 

Anuncios