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El objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago según su capacidad económica.

De acuerdo con la Gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira García, “la empresa ofrecerá planes aún más flexibles para el pago del servicio de energía. Las cuotas del acuerdo de financiación no superarán el 15% del valor de la factura del cliente y diferiremos el acuerdo hasta donde sea necesario”.

Los clientes interesados en ponerse a paz y salvo pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 0353500444.

Además se ofrecerá el plan de financiación en los Centros de Atención de Electricaribe, Operativa Móvil que se hace en diferentes poblaciones, Oficina Telefónica, vía Telecobranza, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe.

El plan “La Formulita” se extenderá hasta el 31 de julio para los clientes ubicados en toda la Región Caribe.

“Cada caso en particular será analizado y nuestros gestores comerciales están en la capacidad de hacerle a las personas que se acerquen a las oficinas el análisis de sus deudas y ofrecerles flexibilidad en el pago de las mismas”, puntualizó Betty Yadira García.

 

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